Logo web
a

Traductora profesional de inglés y francés a español

¿Qué pasos debes seguir?

Proceso de traducción estándar

¿Quieres traducir algo del inglés o francés al español? Cada proyecto de traducción es un mundo, por eso evalúo cada caso antes de darte un presupuesto concreto. ¡Escríbeme y recibirás presupuesto en menos de 24 horas sin compromiso alguno!

Pasos a seguir

1. Primer contacto

Cuéntame todos los detalles de tu proyecto: palabras, destinatario, para cuándo lo necesitas. Puedes contactarme por correo electrónico, formulario (ver más abajo) o en cualquiera de mis redes sociales. Te enviaré un presupuesto sin compromiso en un plazo de 24 horas con fecha de entrega concreta. Si me adjuntas el archivo original podré ofrecerte un presupuesto más aproximado. En cuanto al formato, puede ser en Docx., Excel, Powerpoint o PDF.

2. Presupuesto aceptado

Tras aceptar el presupuesto, enviar la fianza (solo en ciertos casos como una primera colaboración o un trabajo que se alargue mucho en el tiempo) y solventar posibles dudas, se procederá a traducir el proyecto al español (variante de España).

3. Traducción

El texto pasa por una primera lectura inicial, una traducción y dos revisiones propias (una bilingüe y otra monolingüe). Si deseas que una tercera persona* revise el texto, se enviará a un profesional de confianza incluido en el presupuesto desde el principio. Puedes pedir requisitos especiales: palabras clave, guías de estilo, etc.

*Nota: en el caso de traducciones editoriales, se garantiza siempre la revisión final por una persona ajena. A menos que se indique lo contrario, la llevará a cabo Jacaranda Servicios Editoriales.

3. Entrega

Recibirás tu traducción en tu bandeja de correo electrónico, adjunta en un ZIP o a través de un vínculo donde podrás descargar los archivos de forma segura.

Si algo no te convence de la traducción, puedes volver a enviármelo para modificarlo hasta tres meses después sin gastos adicionales.

Junto con la traducción recibirás la factura donde se indicará el monto restante a pagar en un máximo de 30 días por transferencia bancaria, Wise o Paypal.

Contáctame

Solicita tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario de contacto adjuntando los documentos que deseas traducir. Recibirás un presupuesto sin compromiso en un plazo de 24 horas con fecha de entrega concreta.

    Traductora

    Mar Muñoz Lorente